miércoles, 5 de diciembre de 2012

Evaluación, Cierre y Premiación del Concurso Jóvenes Emprendedores Rurales Chubut 2012


El 15 de noviembre cerró el Concurso de Jóvenes Emprendedores Rurales y los emprendedores presentaron sus proyectos. Se presentaron en total 105 Planes de Negocio en los que participan 212 emprendedores de Chubut, de 26 localidades de la Provincia.

Entre el 2 y el 10 de diciembre está trabajando la Comisión Evaluadora que está integrada por profesionales de las siguientes instituciones:
·         Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB)
  • INTA
  • Delegación Chubut del Ministerio de Agricultura de la Nación
  • Ministerio de Agricultura de Chubut
  • Unidad Central de Jóvenes Emprendedores Rurales (MAGyP)
  • Agencia de Desarrollo Regional Esquel

En los días 13 y 14 de diciembre, una vez que la Comisión Evaluadora designe a los Ganadores/as del Concurso, se realizará el Evento de Cierre y Premiación de los Ganadores en la localidad de Trelew. En dicho evento habrá instancias de formación y dinámicas de trabajo orientadas a fortalecer las características emprendedoras personales y las redes de apoyo de los emprendedores.

Todos los emprendedores que hayan participado del Concurso recibirán una invitación para asistir al Evento de Cierre y Premiación. Si no recibiste la invitación aún y estás interesado en participar comunicarte a los siguientes e-mails: emprendedoreschubut@gmail.com, jertrelew@hotmail.com.ar, mirta.baires@gmail.com

No hay comentarios: