martes, 17 de abril de 2012

Jornada-Taller "Comercialización de Productos Agropecuarios"

El miércoles 18 de abril, entre las 16 y las 18 horas, en el Salón de Bellas Artes de Esquel (sito en Mitre y San Martín) se realizará una Jornada-Taller de “Comercialización de Productos Agropecuarios”. La misma apunta a brindar herramientas que permitan mejorar la comercialización a los productores agropecuarios de la región, y es organizada por la Delegación Chubut del Ministerio de Agricultura de la Nación, la Asociación “Los Andes” de Productores Agropecuarios, y el Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales (MinAgri-PROSAP).

La Jornada será coordinada por el Lic. Ruben César, Capacitador del Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales, y aportará consignas para mejorar la comercialización y optimizar la rentabilidad de los emprendimientos. El enfoque de jornada-taller hará hincapié en el plano individual y en el plano asociativo de la comercialización, por lo que se contará con un espacio específico para abordar los desafíos de las asociaciones y organizaciones de productores.

Los productores y emprendedores interesados pueden obtener más información llamando al 02945-450240 o escribiendo a emprendedoreschubut@gmail.com.

No hay comentarios: