jueves, 19 de abril de 2012

Seminario "Envases y Embalajes para la comercialización de Agroalimentos"

Por iniciativa del Ministerio de la Producción de la Provincia de Chubut y su representante la Lic. Marcela A. Fernández Directora General de Exportación y Vinculación Internacional, conjuntamente con La Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Esquel, el C.A.P.E.C. la Fundación Export.Ar y PROARGEX se llevará a cabo el próximo sábado 21 de abril el seminario “Envases y embalajes para la comercialización de agroalimentos”

El dictado del mismo estará a cargo del Diseñador Industrial Sr. Ricardo Tautil.

El seminario esta dirigido a productores del sector agroalimentario, empresas especializadas, profesionales del área de diseño e instituciones relacionadas a dicho mercado.

En el encuentro se trataran aspectos relacionados con la selección de envases y embalajes, ciclo de vida de un envase, materiales y diseño entre otros temas.

Esta iniciativa se suma a las acciones de apoyo al sector que la Secretaria de Producción y Empleo del Municipio de Esquel viene generando.

El encuentro se realizará en el C.A.P.E.C. (Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca) dependiente de la Secretaria de Producción y Empleo, ubicado en Ruta 259 Km 17,25, en el horario de 10 a 16:30 Hs.

Para mayor información comunicarse al C.A.P.E.C. (Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca) al 02945 – (15) 546576 de 9:00 a 12:00 los cupos son limitados.

C.A.P.E.C.

Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca.

Secretaría de Producción y Empleo

No hay comentarios: