sábado, 11 de octubre de 2008

Curso Intensivo de Formación de Jóvenes Emprendedores


El Centro de Desarrollo Emprendedor del Noroeste de Chubut del Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales (SAGPyA) y la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Trevelin organizan un Curso Intensivo de Formación de Jóvenes Emprendedores. El mismo está destinado a personas de entre 17 y 35 años, con motivación a emprender, con una idea de negocio a poner en marcha, o con un negocio de desarrollo incipiente.
Como todas las capacitaciones de Jóvenes Emprendedores Rurales, este curso tiene la modalidad de “formación por competencias”, es decir, centrado en aquello que hace competente al emprendedor para llevar adelante su emprendimiento con éxito. En tal sentido, se conjugará el desarrollo de actitudes, habilidades y conocimientos en un espacio distendido e intensivo para que los emprendedores adquieran herramientas fundamentales para la materialización de sus proyectos.
El curso se desarrollará del 3 al 7 de Noviembre, entre las 17 y las 21 horas, en lugar a confirmar. Las inscripciones se realizan en las oficinas del Centro de Desarrollo Emprendedor y en la Dirección de la Juventud de Trevelin, sitas en Av. San Martín 320 (ex-Hospital de Trevelin), o al mail emprendedoreschubut@gmail.com, donde se puede solicitar mayor información sobre la capacitación.

No hay comentarios: