jueves, 23 de octubre de 2008

DESTACADOS

Continúa abierta la inscripción para el Taller de Formación Intensiva de Jóvenes Emprendedores que se desarrollará en Trevelin, entre el 3 y el 7 de noviembre de 17 a 21 hrs.

Este viernes 24 de octubre, entre las 18 y las 21 horas, se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas (UNPSJB, km. 4 Ruta Esquel-Trevelin) una actividad denominada “Galería de Arte”, a partir de la cual se vivencian y aprehenden conceptos relacionados con negociación, los atributos del producto, comportamiento efectivo de la demanda, estrategias de venta, etc. Esta clase es abierta para todos los emprendedores que quieran asistir.

El lunes 28 comienza la Unidad de “Teoría Económica de la Empresa” en la Cátedra de Microeconomía que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas (UNPSJB, km. 4 Ruta Esquel-Trevelin). En la misma, se ven conceptos fundamentales para un emprendedor, tales como cálculo de costos, cálculo de ingresos, determinación de beneficios, curva de la oferta de la empresa, etc. Estas clases se desarrollarán durante cuatro semanas, los días lunes, martes y viernes de 18 a 20 hrs., y son abiertas para aquellos emprendedores que quieran asistir.

No hay comentarios: